Monday, March 6, 2017

Dear Narcissist Problems, Mi esposa es narcisista



¿Es mi esposa una narcisista?








Dear Narcissist Problems,


Hola, necesito un consejo sobre mi esposa. Después de mucha lectura y pensamiento honesto, creo que puede estar en algún lugar del TNP (Transtorno Narcisista de la Personalidad). He sido golpeado en la cara varias veces, muy duro (a lo que ella dice, "fue una bofetada, mi mano se abrió") .... bueno, yo soy un hombre de 200 libras, y mis oídos estaban zumbando. Cambia de personalidad cuando está enojada. Después de seguirla por todo el país para su doctorado (es en psicología por cierto,no menos), apoyándola hasta el final, sólo para que abandonara su tesis en el último minuto, para despues culparme por ella renunciar a la carrera. Recientemente creo que hemos entrado en la fase de devaluación / descarte. Durante los últimos dos años, he estado trabajando en ser lo mejor que puedo y siento que he hecho grandes mejoras. Hace 5 semanas, poco después de recibir un gran aumento, noté que ya no me necesitaba emocionalmente. Ella siempre ha sido una persona muy necesitada, así que supe que algo andaba mal. Revisé los registros telefónicos y descubrí una relación telefónica hora / día con un abogado amigo. Rápidamente se convirtió en su principal relación emocional, y cuando se enfrentó, me gritó por cosas en el pasado, y mostró ira, no remordimiento. Ella ha declarado repetidamente que ella "no tiene mucha empatía", y que ella "quiere un hombre que iría a los extremos de la Tierra para ella" -y es lo que hago. Después de pedirle al abogado que dejara de hablar con ella, dos veces, sin respuesta, lo amenacé con una demanda y si cortó comunicación . Ahora ella está enojada conmigo, me liga con bastante encanto para conseguir lo que quiere, y fría lejana, especialmente después de la intimidad. Podría seguir ... pero estoy tratando de averiguar si realmente está en el TNP Transtorno Narcisista de la Personalidad


 Muchas gracias,

"De repente golpeó"





Dear "golpeó",

Tu esposa podría ser una narcisista, pero para diagnosticarla necesitaría ver a un psiquiatra. Primero quisiera decir que no tengo un grado en psiquiatría lo único que puedo hacer es dar consejos de la experiencia y ayudar a desenterrar algunas investigaciones. Antes de entrar en la investigación me gustaría preguntar: "¿Qué demonios estás haciendo con esta mujer"? Veo que muchos hombres permanecen en relaciones abusivas y realmente necesito entender esto más. 

Ya entiendo por qué, pero estás pensando seriamente en pegar para salvar este accidente de tren? Me suena como si realmente no importa cuán lejos o cerca está de cualquier trastorno,está abusando de usted físicamente y financieramente. Acabo de participar en una conversación anterior en un grupo para las personas que apoyan a los hombres que son abusados. Este hombre publicó una foto de lo que su novia le hizo.

 Estoy seguro de que comenzó con bofetadas, pero con el tiempo esto escaló a ser apuñalado con un tenedor y en un cuchillo de carnicero. ¡Él casi muere! Esta mujer también ha confesado que tiene muy poca empatía, gracias a Dios que no terminó su tesis en psicología. Mi punto es que esta mujer es tóxica y he visto por experiencia lo que una mujer agresiva sin empatía es capaz de hacer. Son capaces de apuñalarte, atropellarte con un coche y tratar de sofocarte con una almohada mientras duermes.

Harán de tu vida un infierno vivo y luego dirán a la policía y a los tribunales que ERES el agresor. Usted declaró que usted es un hombre de 200 libras y estoy seguro de que tan pronto comience a llorar manipula a las autoridades y esa es su autodefensa. ¡Aléjate de ella y asegúrate de documentar todo cuanto pase!Según el DSM-5(Manual de Diagnostico de trastornos mentales)hay dos criterios que deben ser llenados para diagnosticar a una persona con un trastorno de la personalidad. 

El Criterio A se usa para probar el nivel de funcionamiento de la personalidad de un individuo. Esto se diagnostica adicionalmente mediante la evaluación de los rasgos de personalidad patológica de un individuo, el Criterio B. Así que si usted está buscando cuán lejos es el espectro de su esposa,mejor sería preguntar cuán extremos son sus rasgos de personalidad. 

Se puede notar incluso por expertos en el campo de la psiquiatría que "numerosas incoherencias potenciales en la conceptualización del narcisismo, incluyendo variantes en la descripción de su naturaleza (normal, patológica), fenotipo (grandiosidad, vulnerabilidad), expresión (abierta, encubierta) y Estructura (categoría, dimensión, prototipo). 

En las cuatro áreas de conceptualización, las descripciones de DSM del concepto han sido limitadas. "(Skodol, Bender, & amp; Morey 2014). También se observa en este artículo que hay muy poca investigación sobre el trastorno narcisista de la personalidad, sus manifestaciones, y el tratamiento disponible. En lo que respecta a la psiquiatría, el estudio de este trastorno de la personalidad carece. Esta es la razón por la que usted encontrará tantos de estos grupos de apoyo y páginas apareciendo por todo el Internet.

 Las víctimas de abuso narcisista generalmente no tienen idea de que fueron abusadas o se culpan por el abuso y racionalizarlo. Por otra parte, el tema tiene tan poca investigación,que cuando vayamos a la terapia somos invalidados más adelante en nuestras experiencias.



Trastorno Narcisista de la Personalidad (NPD) - Los Criterios DSM


  • Narcissistic Personality Disorder (NPD) se encuentra en la lista de la Asociación Americana de Psiquiatría de Diagnóstico & amp; Manual estadístico (DSM) como un desorden del Eje II, grupo B (dramático, emocional o errático)
  •  
  • Un patrón omnipresente de grandiosidad (en fantasía o comportamiento), necesidad de admiración y falta de empatía, comenzando por la edad adulta temprana y presente en una variedad de contextos, como lo indican cinco (o más) de los siguientes:
  •  
  • Tiene un sentido grandioso de auto-importancia (por ejemplo, exagera los logros y talentos, espera ser reconocido como superior sin logros proporcionales)
  •  
  • Está preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor ideal
  •  
  • Cree que él o ella es "especial" y único y sólo puede ser entendido por, o debería asociarse con, otras personas especiales o de alto estatus (o instituciones)
  •  
  • Requiere admiración excesiva
  •  
  • Tiene una sensación de derecho, es decir, expectativas poco razonables de un trato especialmente favorable o un cumplimiento automático de sus expectativas
  •  
  • Es explotador interpersonal, es decir, se aprovecha de otros para lograr sus propios fines
  •  
  • Falta de empatía: no está dispuesta a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás
  •  
  • A menudo es envidioso de los demás o cree que otros tienen envidia de él o ella muestra comportamientos arrogantes, altivos o actitudes

Conclusiones: Estos hallazgos sugieren que los criterios del DSM-IV para el trastorno de la personalidad narcisista son aspectos demasiado estrechos y poco enfatizados de los trastornos de la personalidad. Personalidad y experiencia interna que son empíricamente centrales en el trastorno. La visión más rica y diferenciada del trastorno de la personalidad narcisista sugerido por este estudio puede tener implicaciones de tratamiento y puede ayudar a salvar la brecha entre conceptos empíricamente y clínicamente derivados del trastorno "(2008). Este artículo continúa diciendo que "A pesar de su severidad y estabilidad (1, 2), el trastorno de la personalidad narcisista es uno de los trastornos de la personalidad menos estudiados". Se adjunta un útil estudio sobre el tema que le ayudará a explorar más a fondo lo que podría estar pasando. 


Saludos,












¿Necesita consejo de un abogado? ven aqui¿Tiene alguna pregunta sobre su relación? haga clic aquí




Facebook